miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tarde En El Centro de la Ciudad.

La tarde en el centro fue causada por las ganas de encontrar tela y así poder hacer yo mismo una camiseta con estampado de dinosaurios y esas cosas, pero al final termine encontrando puras telas de los 80 con las que se hacen cortinas viejas que ya nadie usa, así que mejor decido tomar una que otra foto a personas que me encontraba en mi odisea por la tela perfecta. 
 En el camino me encontre con personas agradables, de hecho muy agradables, Sofia,  me comento que ella tambien toma fotos y su estilo favorito es el urbano, le pregunte ¿por que? y me contesto que no le gusta lo posado y lo que esta muy predeterminado ( en eso coincidimos totalmente) y que toma sus fotos con una cámara de rollo la cual salió a relucir cuando le dije que me tomara una foto hahaha.

Bueno las piñatas, la verdura y los murales son todos del Mercado #2 el cual es un icono de nuestra ciudad, aqui encuentras de todo, lo mejor son sus malteadas esta tarde yo me compre una de fresa, aun que no debí por que estoy enfermo y creo que estoy me empeoro más.



 Luego fui a un lugar donde no podia estar ausente, El chopo, una tiendita muy influenciada por lo gotico y las tendencias rocker (las de a deberás, ya que sus empleadas presumen de no ser posers)  y aqui unas cuantas memorias de ese lugar, por cierto las empleadas me parecieron muy guapas.


 Y para finalizar la anécdota e aqui mis botas y la llanta de un jeep que quiero, queria comprar mejor dicho haha, aumento de precio no fue muy favorable para mi, así que decidi dejarlo por la paz.


2 comentarios:

  1. a mii Tambiien mee Tomastee Unaa fOotOo y ahun nOo Laa Subees.. mee Puedes Ver Quiien sOoy en Fb Rafael Omar Arballo Justiniani

    ResponderEliminar
  2. Ook,,, iia Subiiztee Laa fOotOo... GraaCiias.. ^^

    ResponderEliminar