viernes, 14 de enero de 2011

Ahora solo les platicare.

Pues bueno, les quiero contar que antes de seguir con esto ( mi blog ) necesito conseguir una cámara por que soy anti fan de robar material de internet, pro que si esta ahí es por que alguien mas subió ese material y se me hace muy poco honesto hacer eso, incluso aunque otros lo hagan, yo no quiero, así que por el memento retomare la fotografía de pasarelas y solo informarles de las "Trends" que están saliendo en estas temporadas y todo eso, oh, también comentarles que tal vez no soy tan acá como otros blogers del medio pero pues estoy en crecimiento y después pondré trabajo de mis diseños etc, bueno en fin, esto es solo para comentarles lo que pasara con el blog de ahora en adelante y todo lo que le sigue, también si quieren participar en el, solo manden me su material y nombre completo para darles crédito en tal y que el blog se llene de gente y comentarios positivos y también negativos, ya que suele ser divertido leerlos heheeh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario