viernes, 4 de febrero de 2011

Plataformas Trend #1 SS11







viste las como gustes!!  
Altura y comodidad, eso parece ofrecer esta temporada de primavera-verano con la gran influencia de las plataformas, desde coloridas, floreadas, a la “geisha style”, hasta con blings de glitter. 
Cuantas veces no has buscando encontrar algo diferente, algo que no sea común pero que al mismo tiempo te haga lucir bien y estés cómoda durante el día y la noche, bueno, dejando de hablar como info comercial de televisión sin cable, les comento que Acne a traído este SS11 un original y revolucionario diseño en plataformas, al igual Kenzo que dando le a sus plataformas ese toque oriental de zapatos portados por geishas con colores pastel verde, rosa, amarillo, pero conservando se en la categoría de plataforma hacen que esta temporada las plataformas dejen de ser solo plataformas y se conviertan en piezas incomparables y muy ad hoc para estas ocasiones de primavera verano que no puedes dejar pasas. 

Al igual Prada junto con sus diseños en lineas coloridas y esas mascadas peludas, trajo consigo a la plataforma, pero esta con un look no tan oriental, combinando zapatos de charol, zapatillas platinadas, piel y ondas con la altura de la plataforma, creando una variedad dirigida para todo gusto y ocasión. 
Dolce&Gabbana tampoco fue la excepción en la introducción de plataformas, dando le a estas, detalles floreados con blanco y encajes, recordando nos que otra influencia en esta temporada es la frescura y la simplicidad, dando un look fresco y campirano. 
En fin cual sea la ocasión o como sea que quieras lucir, la plataforma es una opción para  estar cómoda y fresca, que te ara destacar del grisáceo ambiente de la ciudad. Algunas ideas de como portar estas plataformas son usando los ya típicos, pero, siempre chic atuendos de jeans, camisetas o blusas ,vestidos con telas livianas  y ¿por que no? unos short a la cadera o tal vez una falda para la tarde noche de esos jueves de “pre copeo”, igual no importa ya que se ven geniales con todo lo que les pongas, el punto es que crees  un look apropiado para cada ocasión y estilo propio. 

1 comentario:

  1. I LOVE THE BLOG & OUTFIT :!) chek out my BLOG http://styleinappearance.blogspot.com/
    and if you like follow me and i will follow you .
    R.

    ResponderEliminar